Your search results

Exclusiva promoción residencial de obra nueva en Colonia Puerta de Hierro, compuesto de 20 magníficas viviendas diseñadas por Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos.

Junto a el Real Club de Golf de Puerta de Hierro, uno de los clubs deportivos más exclusivos de Madrid, y muy cerca del Hipódromo de la Zarzuela y del Club de Campo Villa de Madrid, se encuentra esta singular promoción de obra nueva que cuenta con 20 viviendas únicas de 3-4 dormitorios.:

8 bajos, de entre 205 y 210 m2 con 3 o 4 habitaciones, disfrutarán de un espacio singular con jardín privado, piscina y un porche abierto que conecta el salón principal con el exterior.

4 apartamentos en primera planta de 220 m2 con tres orientaciones, cada uno cuenta con 4 dormitorios y una amplísima terraza exterior.

8 magníficos áticos dúplex de 300 m2 distribuidos entre la primera y la segunda planta, disponen de piscina privada en su azotea, y 180 m2 de terrazas exteriores.

 

Planos Memoria de calidades Ver Imágenes

Características

Descubra los aspectos más destacados de la promoción
  • Bloques: Cinco
  • Nº de viviendas: 14 disponibles
  • Bajos con jardín, apartamentos y áticos dúplex
  • Superficies: Desde 205 m²
¿Quieres más información sobre esta promoción?

La promoción está en una zona residencial muy exclusiva y en cada una de sus 14 viviendas disponibles está cuidado hasta el ultimo detalle,  con los mejores acabados del mercado, terrazas privadas y jardines con piscinas y plazas de aparcamiento incluidas.

 

Puerta de Hierro concentra grandes mansiones palaciegas, lujosos chalets y amplísimos jardines que dotan al entorno de una exclusividad reservada solo a unos pocos. La seguridad es un elemento distintivo de la urbanización para garantizar la privacidad y la tranquilidad a los que buscan aquí su remanso de paz.