Refinar búsqueda
Refinar búsqueda
Encontramos 0 resultados. ¿Quieres ver ya los resultados?
Búsqueda avanzada
Refinar búsqueda
encontramos 0 results
Your search results

Bienvenido a Pedroñeras 16

Pedroñeras 16 es una intervención magistral que ha transformado un antiguo edificio de oficinas en una residencia contemporánea y vanguardista de gran lujo.

Este magnífico conjunto presenta una nueva y renovada estructura urbana que destaca de una forma espectacular en el entorno arquitectónico actual del barrio.

Su nuevo hogar dispondrá de uno a cuatro dormitorios, bien con uno o dos cuartos de baño, cocina amueblada, garaje. Las viviendas ubicadas en la planta baja disponen de jardín exterior privado diseñados para mantener al máximo su privacidad.

Todas las estancias del proyecto, tanto de su vivienda como de las zonas comunes, han sido ideadas para sumar de manera simultánea en seguridad, bienestar, elegancia y calidad, incluida su acristalada azotea provista de piscina privada, accesible mediante ascensor.

Excelente ubicación

Una zona muy agradable ubicada junto a Conde de Orgaz en el distrito de Hortaleza, reconocida zona madrileña, la cual cuenta con una gran diversidad de servicios e infraestructuras que aportan un importante valor añadido.

Muy bien comunicado

Dos de los tres anillos periféricos de Madrid (M-30 y M-40) flanquean nuestro proyecto, propiciando una rápida conexión con cualquier otro punto de la capital, también es un área con fácil acceso a servicios de transporte público como lo son Metro y EMT.

Obra nueva exclusiva

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios desde 90 hasta 128 m2 con piscina y excelentes calidades. El hogar ideal para una vida cómoda y confortable en familia.

¿Quieres más información sobre esta promoción?