Your search results

Nuestros valores

La herencia de la marca inmobiliaria Coldwell Banker tiene una trayectoria de más de 110 años y está presente en más de 48 países. Por nuestro nivel de servicio, experiencia e integridad nuestra marca esta reconocida como una de las más innovadoras y vanguardistas del panorama inmobiliario actual.

En Zarosan Real Estate, como especialistas del programa Coldwell Banker Previews International, somos líderes mundiales en la intermediación de propiedades de lujo, asesorando con discreción a los clientes más exigentes y de mayor poder adquisitivo de algunas de las propiedades mejor valoradas del mundo.

Confianza

Mejoramos continuamente los niveles de atención, el servicio y el fortalecimiento de la eficiencia de todos los integrantes de nuestro equipo con una clara orientación hacia nuestros clientes.

Compromiso

En Zarosan Real Estate somos profesionales inmobiliarios orientados hacia el éxito. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en cada paso necesario para encontrar el hogar de sus sueños o para maximizar la rentabilidad de sus exclusivas propiedades.

Colaboración

Gracias a la red mundial de Coldwell Banker nuestros clientes cuentan con el mayor nivel de acceso a programas de comunicación y clientes potenciales en mercados nacionales e internacionales, poniendo a su disposición todo el conocimiento de los mercados locales, europeos e internacionales para ampliar de forma sustancial la calidad de la oferta y la demanda, vinculada a nuestra marca.