Your search results

Nuestro equipo

ALBERTO SÁNCHEZ

Alberto Sánchez Parra

Co-founder y CEO

JOSÉ LUIS GIL MATAIX

José Luis Gil Mataix

Co-founder y </span >Management Director

ANTONIO ALMENDROS

Antonio Almendros Redondo

Managing Director

ELENA NISTAL

Elena Nistal Hernansaiz

Directora de Comunicación

MARTÍN GIL GÓMEZ

Martín Gil Gómez

Luxury Realty Consultant

RAMIRO SAN ANTONIO PÉREZ

Ramiro San Antonio Pérez

Luxury Realty Consultant

SUSANA DELGADO

Susana Delgado Flores

Luxury Realty Consultant

JAVIER BLITZ

Javier Blitz Redondo

Senior Luxury Realty Consultant


Alberto Sánchez

Co-founder y CEO

Estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid, que compaginó mientras trabajaba en la empresa familiar, dedicada a la construcción, promoción e intermediación
inmobiliaria donde sigue trabajando desde hace más de veinte años. Actualmente es el Presidente del Consejo de Administración de ZAROSAN GRUPO, con la aspiración de convertir la compañía en un referente a nivel local y nacional. La ciudad donde le gustaría vivir sería Nueva York, aunque para una escapada, viajaría a las islas Fiji con su mujer y sus cuatro hijos. Su comida favorita es el Steak Tartar cortado a cuchillo.
Aficionado al esquí y al running. Es un apasionado de los coches y de los relojes. Le define su constancia y su lema sería “la suerte hay que buscarla”. Su padre, actual presidente de honor de ZAROSAN es la persona que más le ha marcado en su vida.”.


José Luis Gil Mataix

Co-founder y Management Director

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con estudios de Arquitectura, tiene una larga experiencia en el sector de la hostelería y la construcción, lo que le llevó a incorporarse al grupo Zarosan, del que es CEO desde hace más de 7 años. Para una escapada, elegiría la ciudad de Estambul en compañía de su mujer. La persona que más le ha impresionado es su abuelo paterno y su sueño es ver crecer a sus hijos sanos. Aficionado al pádel, se confiesa un tanto cabezota y adicto al móvil. Su lema de vida le define, “no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita”.


Antonio Almendros Redondo

Managing Director

Antonio Almendros cuenta con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario, especializado en la venta y alquiler de inmuebles de lujo. En Coldwell Banker ejerce labores de Management Director, en la agencia Coldwell Banker Zarosan Real Estate donde espera contribuir al posicionamiento de la agencia para lograr ser la inmobiliaria de referencia en Pozuelo de Alarcón. Se escaparía con su familia a Bora Bora pero si tuviera que escoger una ciudad para vivir sería Madrid.  Se describiría a sí mismo como una persona perseverante, al que le encanta practicar Pádel y disfrutar con un buen plato de pasta. Considera que no podría vivir alejado de su teléfono móvil y la persona que más le ha marcado es Teresa de Calcuta. Le encanta la película “La vida es Bella” y su filosofía de vida es: No rendirse antes las adversidades, “Quien teme perder… ya está perdido”.


Elena Nistal Hernansaiz

Directora de Comunicación

Periodista, tiene una larga trayectoria en el mundo de la televisión, gabinetes de prensa y en organización de eventos, experiencia que le sirve en su actual puesto en el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de Coldwell Banker Zarosan Real Estate. Ha cumplido su sueño de crear una familia, con los que se escaparía a la Polinesia Francesa. Aficionada a la fotografía, no puede vivir sin su coche y la película que más le ha marcado la película “Elegir un amor”. Su filosofía de vida la define con la frase “trata a los demás como quieres que te traten a ti”.


Martín Gil Gómez

Luxury Realty Consultant

Licenciado en Administración y Dirección de Empresa y Marketing con Máster en Gestión Comercial, actualmente combina su cargo de Director del Departamento de estudios del Grupo Zarosan con la intermediación inmobiliaria de lujo. Considera que no hay ningún objeto material imprescindible para vivir y prioriza ser feliz. Le gusta escaparse a Llanes (Asturias) y degustar su plato favorito, la merluza en salsa verde. Para vivir no tiene dudas, Madrid es su ciudad ideal. Aficionado al golf y al fútbol. No me considero el mejor pero creo que no hay nadie mejor que yo.


Ramiro San Antonio Pérez

Luxury Realty Consultant

Arquitecto técnico con una larga experiencia en el sector, que le ha llevado a ser Director de Ejecución Material de aproximadamente 596 viviendas y 84 naves industriales. Arquitecto técnico de la compañía Zarosan Group y socio de un estudio de arquitectura,  actualmente ejerce también de Luxury Realty Consultant en Coldwell Banker Zarosan Real Estate. Aficionado al golf y al baloncesto, su casa ideal sería grande, de piedra y madera. Para desconectar, le gusta escaparse a la montaña y disfrutar de un buen chuletón de buey. La persona que más le ha impresionado en su vida ha sido su padre y su filosofía vital se basa en tomarse la vida con sentido del humor.


Javier Blitz Redondo

Senior Luxury Realty Consultant

Licenciado en administración y dirección de empresas, he desarrollado la mayoría de mi carrera profesional gestionando negocio familiar. Mis competencias y habilidades personales, como la honestidad, orientación a resultados inteligencia emocional han hecho posible obtener el éxito en los trabajos desarrollados. Incorpórame al Grupo Zarosan va a permitir desarrollar aún más mis cualidades personales dado la diversificación de negocios del grupo. Todo ello con la máxima ambición de cosechar grandes éxitos y crecimiento profesional.