Your search results

Nuestra empresa


Nuestra característica fundamental es que somos una empresa cercana, de confianza, capaz de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto con la mejor calidad. Contamos con un equipo técnico y humano, muy cualificado que trabaja día a día para garantizar un servicio profesional desde el inicio hasta la entrega de llaves, siempre al lado del cliente, atendiendo y solucionando cualquier duda o trámite.

Zarosan Real Estate es la agencia exclusiva en Madrid para el desarrollo de la intermediación de alto standing Coldwell Banker Global Luxury.

La herencia de la marca inmobiliaria Coldwell Banker tiene una trayectoria de más de 100 años y está presente en más de 48 países. Coldwell Banker es el sistema de intermediación inmobiliaria residencial más antiguo y prestigioso de toda Norteamérica y está reconocida como una de las firmas más innovadoras y vanguardistas del panorama inmobiliario actual.

Coldwell Banker Global Luxury es el líder mundial en el marketing de propiedades de lujo y asesoramos con discreción a los clientes más exigentes y de alto poder adquisitivo en las transacciones de algunas de las propiedades mejor valoradas del mundo.Nuestra marca tiene un reconocimiento mundial por su innovación y nuestros valores nos han permitido desarrollar una fórmula probada para superar las expectativas de nuestros clientes.Nuestros clientes se han beneficiado estos últimos 110 años, de la red de ASESORES DE CONFIANZA con mayor experiencia y formación en la intermediación inmobiliaria.

En Coldwell Banker Zarosan Real Estate somos profesionales inmobiliarios orientados hacia el éxito. Nuestro objetivo es ayudarle a aumentar la rentabilidad de su vivienda o a encontrar el hogar de sus sueños.