Your search results

Nuestra empresa

Nuestra característica fundamental es que somos una empresa cercana, de confianza, capaz de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto con la mejor calidad. Contamos con un equipo técnico y humano, muy cualificado que trabaja día a día para garantizar un servicio profesional desde el inicio hasta la entrega de llaves, siempre al lado del cliente, atendiendo y solucionando cualquier duda o trámite.

Zarosan Real Estate es la agencia exclusiva en Madrid para el desarrollo de la intermediación de alto standing de Zarosan Grupo.

Zarosan Real Estate es una empresa inmobiliaria activa, dinámica y muy eficiente que tiene como objetivo ofrecer asesoramiento altamente confiable a sus clientes en el mercado inmobiliario, tanto en lo que respecta a la venta como al momento de la compra. Todos nuestros servicios se ofrecen desde nuestra oficina en Madrid, ubicada en Pozuelo de Alarcón. Nos dedicamos exclusivamente al sector inmobiliario de propiedades singulares y estamos vinculados al sector de la promoción, la construcción y la gestión de suelo a través de nuestra matriz Zarosan Grupo.

En Zarosan Real Estate somos profesionales inmobiliarios orientados hacia el éxito. El objetivo de nuestra red de asesores inmobiliarios es ayudarle a aumentar la rentabilidad de su vivienda o a encontrar el hogar de sus sueños.

Zarosan Grupo inició su actividad en 1987. A lo largo de los años ha ido incrementando sociedades afines dedicadas a las Construcción, Promoción, Interiorismo, Arquitectura y Venta de inmuebles, lo que nos permite poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.