Your search results

Comunicado COVID 19

Publicado por Mónica Bataille on 17/03/2020
| Blog
| 0

#estevirusloparamosunidos #covid19

Estimado cliente,

 

Atendiendo a las últimas recomendaciones sanitarias y a las medidas adoptadas para combatir la expansión del COVID-19, a través del RD 463/2020 de 14 de marzo, queremos comunicarle que hemos tomado todas las medidas aconsejadas por las autoridades sanitarias.

 

Desde Zarosan Real Estate mantenemos la firme responsabilidad de seguir ofreciendo nuestros servicios y cumpliendo con los compromisos con todos nuestros clientes, manteniendo al mismo tiempo la seguridad de nuestros equipos y de todos aquellos con los que interactuamos. Por ello, contamos con un Plan de Continuidad de Negocio sólido, así como con todos los medios tecnológicos necesarios, que nos permiten garantizar la continuidad de nuestros servicios en su totalidad.

 

Todo el equipo Zarosan Real Estate está accesible y operativo, con la misma dedicación y con el mismo compromiso de siempre, localizable en los teléfonos y correos electrónicos habituales.

 

Confiando en que esta situación se solucione lo antes posible con el compromiso de todos, os enviamos un fuerte abrazo y mucho ánimo a todos,

 

Equipo Zarosan Real Estate,

 

Nuestro compromiso para ayudarle a empezar una nueva vida en un hogar que cumpla sus expectativas, no cesa, por ello le atenderemos de forma personalizada:

 

 A través de nuestros teléfonos: 91 266 09 37 – 607 696 730 – 667 430 241.

 Enviando un mail a: mbb@zarosan.com ó aar@zarosan.com

 Y de forma ininterrumpida en nuestra web: www.zarosan.es


Zarosan Real Estate

Comentarios

No se preocupe, no publicaremos su dirección de email.