Your search results

Exclusiva promoción residencial de obra nueva en Colonia Puerta de Hierro.

Publicado por ZaronsanBlog on 26/07/2018
| 1

Junto a el Real Club de Golf de Puerta de Hierro, uno de los clubs deportivos más exclusivos de Madrid, y muy cerca del Hipódromo de la Zarzuela y del Club de Campo Villa de Madrid, ZAROSAN REAL ESTATE comercializa esta singular promoción de obra nueva que cuenta con 20 viviendas únicas de 3-4 dormitorios.

8 bajos, de entre 205 y 210 m2 con 3 o 4 habitaciones, disfrutarán de un espacio singular con jardín privado, piscina y un porche abierto que conecta el salón principal con el exterior.

4 apartamentos en primera planta de 220 m2 con tres orientaciones, cada uno cuenta con 4 dormitorios y una amplísima terraza exterior.

8 magníficos áticos dúplex de 300 m2 distribuidos entre la primera y la segunda planta, disponen de piscina privada en su azotea, y 180 m2 de terrazas exteriores.

La promoción está en una zona residencial muy exclusiva y en cada una de sus 14 viviendas disponibles está cuidado hasta el ultimo detalle con los mejores acabados del mercado, terrazas privadas y jardines con piscinas y plazas de aparcamiento incluidas.

Puerta de Hierro concentra grandes mansiones palaciegas, lujosos chalets y amplísimos jardines que dotan al entorno de una exclusividad reservada solo a unos pocos. La seguridad es un elemento distintivo de la urbanización para garantizar la privacidad y la tranquilidad a los que buscan aquí su remanso de paz.

Nuestros asesores inmobilarios le facilitarán toda la información relativa a tipologías, planos distribución, disponibilidad y precios.

CONTÁCTENOS.

Contamos con un equipo técnico humano, muy cualificado que trabaja día a día para garantizar un servicio profesional desde el inicio hasta la entrega de llaves, siempre al lado cliente, atendiendo y solucionando cualquier duda o trámite.

Zarosan Real Estate es la agencia exclusiva en Madrid para el desarrollo de la intermediación de alto standing Coldwell Banker Global Luxury.

One thought on “Exclusiva promoción residencial de obra nueva en Colonia Puerta de Hierro.

  • Natalia escañuela
    en 05/10/2018

    Quisiera información de esta promocion
    Gracias

Comentarios

No se preocupe, no publicaremos su dirección de email.