Your search results

Grupo Zarosan. Comprometidos con la lucha contra el cáncer.

Publicado por ZaronsanBlog on 03/07/2018
| 0

El pasado sábado 30 de junio Grupo Zarosan y Coldwell Banker Global Luxury Zarosan Real Estate, fueron los patrocinadores principales de un Torneo de Golf con fines benéficos, dirigido a la recaudación de fondos para los fines del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid.

Los fondos recaudados se destinaran a la consecución de los mejores resultados para los pacientes del servicio con los máximos niveles de calidad.

El torneo organizado por HOOK & SLICE se desarrollo en el club de los Ángeles de San Rafael en la modalidad Stableford individual HP Limitado a 26.4 Categorias: 1ª y 2ª de 1ª y 2ª categoría – Damas – Scratch, Drive más largo y Premios especiales Grupo Zarosan en pares 3.

El torneo concluyo con una comida para los participantes en la casa club y una rifa benéfica posterior para recaudar fondos con la aportación de regalos de todos los patrocinadores.

Sobre nosotros:

Nuestra característica fundamental es que somos una empresa cercana, de confianza, capaz de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto con la mejor calidad. Contamos con un equipo técnico y humano, muy cualificado que trabaja día a día para garantizar un servicio profesional desde el inicio hasta la entrega de llaves, siempre al lado del cliente, atendiendo y solucionando cualquier duda o trámite.

Zarosan Real Estate es la agencia exclusiva en Madrid para el desarrollo de la intermediación de alto standing Coldwell Banker Global Luxury.

Comentarios

No se preocupe, no publicaremos su dirección de email.