Your search results

Nueva edición. ZAROSAN PRIME MAGAZINE

Publicado por ZaronsanBlog on 19/06/2018
| 0

Estamos muy orgullosos de consolidar el proyecto exclusivo de Zarosan Grupo PRIME MAGAZINE con esta nueva edición de nuestra revista.

El éxito de acogida del número “0” y las múltiples muestras de cariño y valoración, han sido una fuente de inspiración y estímulo para todos los equipos de nuestra compañía.

En este número les mostraremos nuevas y apasionantes entrevistas, proyectos de propiedades exclusivas con un marcado carácter y una personalidad única en cuanto a diseño, arquitectura, nuevas tecnologías y materiales de alta calidad  aplicados al hogar y artículos de interés sobre todos los aspectos del mercado inmobiliario.

Desde PRIME, aprovechamos para agradecer a fondos de inversión, promotores, interioristas y a todos los profesionales de nuestro grupo que han hecho posible los proyectos de esta edición.

En los últimos años, hemos podido constatar que los clientes buscan una solución integral, tanto si se trata de una inversión o de la propiedad de sus sueños, las expectativas de los clientes han cambiando.

En este número enseñamos una muestra de estos proyectos desarrollados “llave en mano” con un modelo de trabajo más horizontal y equipos multidisciplinares en los que todos aportan valor añadido al resultado final.

PRIME MAGAZINE ha iniciado un camino para convertirse en una inspiración para todos aquellos interesados en hogares exclusivos, una tendencia cada vez más extendida en las zonas prime de Madrid.

Con una distribución gratuita de 20.000 ejemplares en las zonas más exclusivas de Madrid, PRIME es el referente actual de los proyectos más exclusivos.

Desde Grupo Zarosan agradecemos muy especialmente la participación de Porsche, Zarosan Constructora, Pavimarsa, Carpintek, Laz Arquitectura, Civisan, Mina Inmobiliaria, A. Font Thomas Paisajismo, Coldwell Banker Zarosan Real Estate, Alucer, Inata y Coysa Armani por su participación en este número.

Si no recibe PRIME MAGAZINE, tiene la oportunidad de disfrutar de esta edición en su versión digital entrando AQUÍ.

Comentarios

No se preocupe, no publicaremos su dirección de email.