Your search results

Pedroñeras 16. Comience una nueva vida en un hogar de alto standing.

Publicado por ZaronsanBlog on 25/05/2018
| 0

Pedroñeras 16 es una intervención magistral que ha transformado un antiguo edificio de oficinas en una residencia contemporánea y vanguardista de gran lujo. El proyecto integral esta desarrollado por Zarosan Grupo siendo el promotor Civisan Investment y la constructora Civisan que ha proyectado un magnífico conjunto que presenta una nueva y renovada estructura urbana que destaca de una forma espectacular en el entorno arquitectónico actual del barrio.

 

Su nuevo hogar dispondrá de uno a cuatro dormitorios, bien con uno o dos cuartos de baño, cocina amueblada, garaje. Las viviendas ubicadas en la planta baja disponen de jardín exterior privado diseñados para mantener al máximo su privacidad.   Todas las estancias del proyecto, tanto de su vivienda como de las zonas comunes, han sido ideadas para sumar de manera simultánea en seguridad, bienestar, elegancia y calidad, incluida su acristalada azotea provista de piscina privada, accesible mediante ascensor.

En una zona muy agradable ubicada junto a Conde de Orgaz en el distrito de Hortaleza, reconocida zona madrileña, la cual cuenta con una gran diversidad de servicios e infraestructuras que aportan un importante valor añadido.

 

Dos de los tres anillos periféricos de Madrid (M-30 y M-40) flanquean nuestro proyecto, propiciando una rápida conexión con cualquier otro punto de la capital, también es un área con fácil acceso a servicios de transporte público como lo son Metro y EMT.

El plan de este amplio proyecto de reordenación interior ofrece unas nuevas prestaciones de gran calidad, reestructurando los volúmenes, reforzando los suelos, y usando paneles solares para aportar sostenibilidad al conjunto. El estilo de los espacios se combinan armoniosamente con los lujosos materiales utilizados, como la madera, la cerámica y el acero. El destacable enfoque estético de que crea una atmósfera cálida y característica del nuevo estilo de vida en Madrid.

Zarosan Real Estate Comercializa en exclusiva la promoción de obra nueva que en sus 2 primeros meses de construcción ya esta vendida al 50%.

Mas información AQUÍ o acceda al folleto de la promoción en ESTE ENLACE.

Comentarios

No se preocupe, no publicaremos su dirección de email.