Your search results

Nuestra marca internacional presenta “The Report”. Una revisión anual del mercado inmobiliario de lujo.

Publicado por ZaronsanBlog on 04/05/2018
| 0

Coldwell Banker Global Luxury lanzó el informe anual que muestra el perfil de casi 50 “Power Markets” donde los compradores de mayor nivel adquisitivo se congregan en busca de estilo de vida y cultura único.

 

“Power Markets” incluye tanto mercados de lujo bien consolidados como nuevos mercados emergentes basados en indicadores como, acceso e infraestructuras, la facilidad para hacer inversiones, una presencia de marca de prestigio y un portfolio de propiedades de lujo, donde priorizamos la privacidad, las vistas y la exclusividad.

 

 

Más que la mera presentación de una mirada entre bastidores a los principales mercados de inmobiliarios de lujo de cada país, descubrimos las claves que hay detrás de ciertos mercados destacados, y por qué algunos de los nuevos podrían convertirse en los próximos años en los más prometedores y rentables para invertir en casas y villas exclusivas.

 

 

Este es el caso de Madrid que por primera vez aparece en el Ranking de los nuevos mercados con más rentabilidad para la inversión del mundo y donde nuestra agencia Zarosan Real Estate es la inmobiliaria exclusiva del programa mundial para la intermediación en Madrid.

 

 

Para la realización del informe, Coldwell Banker Global Luxury colaboró con el Instituto de Comercialización de Propiedades de Lujo que analizó entre el 5 y 10 % de cada listado de propiedades en venta activas y vendidos durante el pasado ejercicio, velando siempre por los intereses de compradores/vendedores y analizando otras tendencias clave para inversores de este segmento en todo el mundo.

 

Consulte AQUÍ el portfolio de propiedades exclusivas en Madrid.

Descargue AQUÍ el informe completo.

Comentarios

No se preocupe, no publicaremos su dirección de email.