Your search results

Elena Nistal. Claves para seleccionar un asesor profesional.

Publicado por ZaronsanBlog on 27/04/2018
| 0

Si está buscando comprar una casa de lujo, no solo estará realizando una gran inversión, tendrá que tener en cuenta que estas propiedades se encuentran en las áreas más exclusivas de Madrid.

 

Las casas de lujo tienen la arquitectura más impresionante, mejor diseño, los mejores acabados y un equipamiento de última generación y sin duda proporcionarán un amplio espacio para su familia y amigos.

 

Comprar una casa de lujo nos va a proporcionar un estilo de vida único durante muchos años, por lo tanto, no hace falta decir que vale la pena tener el mayor cuidado al comprar una casa de lujo asegurándose que sea la inversión correcta.

 

Lo primero es lo primero. Forme equipo con un asesor inmobiliario adecuado. Asegúrese de su experiencia y sus conocimientos, tanto del sector inmobiliario de alto standing como de las alternativas, servicios e infraestructuras que ofrecen las zonas prime.

 

Un buen asesor va a compartir con usted todo el proceso ofreciéndole opciones que le permitirán saber todas propiedades similares a la que busca, a la venta en la zona seleccionada, cuánto tiempo han estado en el mercado, si han sufrido ajustes de precios y cualquier dato que necesite.

 

No todas las casas de lujo están disponibles en el mercado para su búsqueda. Su asesor tendrá un buen número de propiedades a su disposición pero también conocerá propiedades que están a la venta pero que no se publicitan públicamente por indicación de sus propietarios o motivos de privacidad.

 

El asesor adecuado va a mantener de forma prioritaria su confidencialidad, cualquier información que deba divulgar será completamente apropiada y previamente consensuada con usted. Recuerde, un buen asesor inmobiliario, no toma sus decisiones, le aporta la información correcta y el asesoramiento profesional para que pueda decidir con el máximo nivel de acierto posible.

 

Cada uno de nuestros asesores le garantizará el servicio excepcional y exclusivo que sólo ZAROSAN REAL ESTATE puede facilitarle. Conocimiento local, Experiencia y Alcance Global para comprar una propiedad de lujo.

Comentarios

No se preocupe, no publicaremos su dirección de email.