Your search results

José Luis Gil Mataix. Proyectos llave en mano

Publicado por ZaronsanBlog on 20/04/2018
| 0

Nuestro modelo de éxito para el desarrollo de proyectos se basa en la sinergia entre el estudio de arquitectura y la constructora, sumada a la comprensión de los objetivos del cliente y la experiencia de acumulada en las actuaciones realizadas durante más de 20 años.

 

GRUPO ZAROSAN tiene una fuerte vinculación con fondos de inversión nacionales e internacionales, promotores, arquitectos e interioristas y tenemos muy en cuenta nuestra función de soporte, coherente en todo momento, con las necesidades particulares para diseñar proyectos que sean compatibles con sus capacidades administrativas / organizativas y que representen un producto muy atractivo para la comercialización por parte de Zarosan Real Estate.

La premisa de partida es entender completamente los roles de todos los involucrados, tanto a nivel cooperativo entre empresas que van a participar en el desarrollo, como a nivel interno orientando a todos nuestros equipos a cumplir con esta necesidad.

 

A la hora de seleccionar un proyecto llave en mano es esencial prestar atención a las ventajas del modelo de este tipo de actuaciones, priorizando las necesidades de la calidad de la construcción, presupuesto y escala de tiempo, porque un desarrollo Premium llave en mano puede simplificar el proceso, pero no debe perderse de vista en ningún caso el espíritu del mismo, ni el control de la calidad de la construcción para evitar reincidir en actuaciones innecesarias.

Para nuestro grupo los proyectos llave en mano deben adaptarse principalmente a los objetivos de cliente, pero también a los objetivos de las compañías involucradas en términos de rendimiento como cambios de personal, optimización de procesos, costes operativos e incidencias ambientales y estar al día con cualquier tipo de regulación en materia de seguridad, accesibilidad y clasificación, recurriendo en cada caso a los especialistas necesarios capaces de garantizar al 100% la actuación.

En definitiva el cliente forma parte de proyecto y siempre esta involucrado en cada fase para obtener el máximo rendimiento de su proyecto. En esencia se trata de garantizarle la llave de la puerta de su propiedad en base al objetivo definido, el tiempo y todos los requisitos especiales.

Descubra ahora la mayor selección de propiedades y proyectos.

Comentarios

No se preocupe, no publicaremos su dirección de email.