Your search results

Conversando con Beatriz Hernández Mingo. El alma del Lujo

Publicado por ZaronsanBlog on 13/04/2018
| 0

De la necesidad de ofrecer un servicio personal y diferente a sus clientes, nace la idea de integrar en ZAROSAN un estudio de interiorismo con experiencia en el sector lujo. Para llevar a cabo esta idea, Grupo Zarosan cuenta con la Interiorista Beatriz Mingo.

 

Con más de 15 años de experiencia en diseño, gran parte desarrollado en multinacionales, su fundadora se centra ahora en crear proyectos muy personales donde sigue el hilo conductor de una historia y una necesidad, materializando e interpretando la personalidad y el estilo de cada cliente que es adaptado al espacio disponible.

“Nuestro conocimiento y experiencia en el proceso se extiende más allá de tendencias y estilos, hacemos realidad lo que el cliente se imagina, hasta obtener un resultado elegante, cálido y sereno que refleje fielmente sus necesidades”.

La experiencia en la gestión de equipos, la puesta en común con proveedores y fabricantes nos distingue de la competencia permitiéndonos disfrutar participando de todo el proceso.

 

Es nuestra constante búsqueda de un espacio afín entre la armonía y el estilo de vida de un cliente, aportamos siempre un resultado en el cual los propietarios puedan conectar con un ambiente acogedor, mezclando líneas limpias, mobiliario clásico, texturas y patrones que representen una intersección entre la decoración y sus experiencias vitales.

Sabemos que los clientes potenciales del sector lujo tienen ya una educación visual y sensorial, son consumidores de la estética en el hogar. Hoy en día las empresas que venden productos y servicios mucho más asequibles invierten ya en interiorismo como valor de marca y tenemos muy presente este valor diferencial en Zarosan Real Estate a la hora de comercializar un inmueble exclusivo en todos los sentidos.

Comentarios

No se preocupe, no publicaremos su dirección de email.