Your search results

Alberto Sánchez. El momento de la inversión.

Publicado por ZaronsanBlog on 05/04/2018
| 0

La compra de una vivienda ha sido considerada tradicionalmente en España como la inversión base del ahorro de las familias, pese a que este tipo de inversión se utilizaba para vivir, de manera permanente o por temporadas. Desde hace unos años todos los analistas coinciden en que la adquisición de viviendas está considerada no sólo una inversión, sino una de las más rentables, dado el momento por el que atraviesan otros productos alternativos, como la renta fija o la Bolsa.

 

Las inversiones en Madrid entre 700.000 euros y más de un millón de euros, dan acceso a los barrios más exclusivos: Salamanca, Chamberí, Chamartín, Centro, Retiro, Valdemarín, Aravaca y Pozuelo. Además de los claros beneficios que generarían unas rentas derivadas de un alquiler continuado, es más importante tener en cuenta que, según el Banco de España, la plusvalía obtenida por la venta de un inmueble de estas características se situaría en el entorno de un 9,5% bruto.

 

Nuestra inmobiliaria Coldwell Banker Zarosan Real Estate, asesora y proporciona a los clientes las claves, información financiera y un servicio con un grado profesional de calidad que aporta un valor diferencial a la hora de realizar una inversión en estas zonas. Con estos precedentes y con la burbuja fuera del horizonte más inmediato, el sector se adentra en un 2018 lleno de posibilidades y oportunidades para nuevas y más rentables inversiones en las zonas prime.

Coincidimos con los analistas en que el mercado inmobiliario español, y especialmente el madrileño, está en el punto de mira de los inversores internacionales, principalmente fondos de inversión de Reino Unido, Francia y Alemania, además de inversores privados mexicanos y venezolanos, pero hay que destacar que aunque el mercado del lujo en las principales capitales estuvo dominado por compradores extranjeros en el pasado, esta es ya una tendencia que no se corresponde con la realidad.

 

Las compras en zonas prime están cada vez más concentradas en una nueva segunda generación de clientes de clase media alta con edades comprendidas entre 40 y los 55 años que eligen, La Finca, Pozuelo, La Moraleja  y Aravaca, como la zonas más interesante para invertir. Las claves son; las viviendas de lujo generan mayor revalorización, su magnífica ubicación rodeada de espacios verdes, las buenas infraestructuras generales y la altísima calidad de las viviendas.

 

En Zarosan Real Estate es la agencia inmobiliaria GLOBAL LUXRURY exclusiva en Madrid orientada al cliente. Nuestro objetivo es ayudarle a aumentar la rentabilidad de su vivienda o a realizar la mejor inversión

Comentarios

No se preocupe, no publicaremos su dirección de email.