Your search results

Vecinos Ilustres. Privacidad más allá de La Finca.

Publicado por ZaronsanBlog on 28/03/2018
| 0

Pozuelo de Alarcón, o simplemente Pozuelo, es una ciudad y municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid, situado al oeste del área metropolitana de la capital, es el municipio más rico de España, acoge a empresarios, directivos, políticos, futbolistas y artistas.

Políticos de todos los partidos son vecinos de esta localidad, Pedro Sánchez, Secretario general del PSOE tiene su residencia en la zona de Los Ángeles, al sur del municipio, los expresidentes José María Aznar en Monte Alina y Felipe Gónzalez en Somosaguas, el Ministro Rafael Catalá en La Cabaña.

Varios embajadores y diplomáticos residen en el Montecillo y el último en llegar, Albert Rivera, Líder de Ciudadanos que ha elegido el barrio de Humera para establecer su residencia permanente.

Aunque La Finca es conocida por disponer de unas exclusivas medidas de seguridad con barreras en los accesos y seguridad privada que ha propiciado su elección por parte de las celebrities y de empresas como Microsoft, Accenture y Orange, dentro de su parque empresarial. El municipio dispone de otras zonas privadas con las mismas alternativas y ventajas.

Exclusiva Vivienda Unifamiliar en Valdemarín

Monte Alina, Prado Largo, Somosaguas, La Cabaña, Montecillo, Montecarlo y los Álamos de Bularas son zonas residenciales con acceso cerrado y seguridad privada, muchas de ellas cuentan con club social, club hípico, restaurantes de prestigio, colegios exclusivos como el British Council School y el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense.

Chalet en venta en Montealina Pozuelo de Alarcón

Villa en Pozuelo de Alarcón en la urbanización mas exclusiva de Madrid.

Gran chalet independiente en Somosaguas A

Zarosan Real Estate, es la inmobiliaria más destacada en la zona que ha sido seleccionada para representar las propiedades más impresionantes en el municipio más exclusivo de Madrid y posiblemente de toda España.

Comentarios

No se preocupe, no publicaremos su dirección de email.