Your search results

¿Dónde viven los ídolos de la afición?

Publicado por ZaronsanBlog on 22/03/2018
| Blog
| 0

Madrid es el lugar de residencia preferido de los famosos. Presentadoras, artistas de cine, deportistas, empresarios y estrellas musicales nacionales e internacionales tienen su residencia en Madrid. Madrid siempre ha sido la ciudad con un gran atractivo para las celebrities. No en vano, al tratarse de la capital, los medios de comunicación, productoras y las empresas más importantes se encuentran aquí instaladas.

Tratándose del deporte rey “El fútbol” y del club más emblemático del mundo “El Real Madrid”. Sus estrellas se reparten entre dos de las zonas más exclusivas de la ciudad.

¿Cuales son los barrios más prestigiosos de la ciudad elegidos por los jugadores del Real Madrid?

La Moraleja es una de las zonas más caras y exclusivas de todo Madrid. Algunas de las fincas son propiedad de bancos y embajadas. La moraleja cuenta con numerosas zonas ajardinadas, zonas de ocio y clubes privados.

Entre los ilustres futbolistas que han tenido residencia en esta zona se encuentran, Karim Benzema, Luka Modric, Varane y Marcelo. La tipología de viviendas del conjunto de la urbanización es la unifamiliar aislada y ocho conjuntos de zonas urbanizaciones con chaléts adosados, pareados e independientes.

El número de habitante es de unos 12.000. La Moraleja (1600 habitantes), El Soto (7500 habitantes) y El Encinar de los Reyes (2500 habitantes. El precio de una casa cualquiera en la zona oscila entre 2 y 15 millones de euros.

La Finca es uno de los barrios más exclusivos de España, la renta media per cápita de este exclusivo barrio está sobre los 30.000 euros y el precio de una casa oscila entre 1 y 30 millones de euros. Cristiano Ronaldo posee una de las casas más exclusivas y entre sus compañeros de club y vecinos se encuentran , Gareth Bale, Sergio Ramos y Keylor Navas.

El barrio, compuesto por cuatro complejos de chaléts y mansiones, se sitúa en el municipio de Pozuelo de Alarcón. La Finca es un enorme zona residencial rodeada por perímetros de vallas, seguridad privada, cámaras y alarmas. La finca ofrece la intimidad y la privacidad que demandan sus famosos residentes.

En Zarosan Real Estate contamos con propiedades exclusivas en estas dos zonas ¡DESCÚBRALAS!

Selección de Propiedades en La Moraleja. Selección de Propiedades en La Finca.

Comentarios

No se preocupe, no publicaremos su dirección de email.