Your search results

LA TECNOLOGÍA SUBE EL LISTÓN DE LOS HOGARES DE LUJO

Publicado por ZaronsanBlog on 16/03/2018
| 0

La domótica en el hogar es cada vez más atractiva entre los posibles propietarios que buscan en el mercado de lujo. El despliegue de la tecnología es ya una constante en los proyectos inmobiliarios de alto standing y proporcionar a los clientes “una integración tecnológica inteligente”, personalizable y fácil de usar es una ventaja imprescindible para maximizar la oportunidad de promover las propiedades con un beneficio clave.

Controlar todos los sistemas de seguridad, sombreado de acristalamiento, ventanas motorizadas, calefacción y refrigeración en las propiedades, así como home cinema dedicados se encuentran entre los más destacados (controlables mediante voz, un toque de pantalla o dispositivo inteligente). Los televisores de ultra alta definición 4k, ubicados en todas las estancias cuando los propietarios quieren disfrutar del espacio dedicado al entretenimiento en el hogar conectado, completan las opciones de la última tecnología aplicada al hogar de lujo.

En el hogar, los propietarios pueden elegir entre controlar las diversas tecnologías desplegadas a través de pantallas táctiles personalizadas montadas en la pared, teléfonos con control remoto y teclados de iluminación. Los teclados más actuales están diseñados específicamente para coincidir con el estilo exacto, el tamaño y los acabados de todos los demás accesorios del hogar, lo que les permite combinar sin problemas con el diseño interior de cada espacio.

Solo Zarosan Real Estate puede ofrecer a sus clientes estas ventajas que convierten un hogar exclusivo en uno singular. Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes vendedores y compradores, actualizamos cada hogar para su presentación al mercado en las mejores condiciones a través de los servicios de nuestro grupo de empresas dedicadas a este sector.

Para Grupo Zarosan la flexibilidad y atención al detalle es un requisito clave de cada proyecto, lo que garantiza que nuestros desarrolladores puedan ofrecer un hogar personalizado para compradores potenciales que adquieren una vivienda ahora y también en el futuro.

Encuentre AQUÍ las mejores SMART HOMES en las zonas más exclusivas de Madrid.

Comentarios

No se preocupe, no publicaremos su dirección de email.