Your search results

Antonio Almendros. Claves para comprar su primera casa de lujo.

Publicado por ZaronsanBlog on 09/03/2018
| 0

Comprar una propiedad de lujo no es lo mismo que hacer una compra regular de una casa. Es un mercado completamente diferente, no puede simplemente llamar por teléfono a un agente o indicar que inicien una búsqueda en un portal. Antonio Almendros Managing Director de Zarosan Real Estate con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario, especializado en la venta y alquiler de inmuebles de lujo, nos desvela las 5 claves para encontrar el hogar que siempre ha soñado

Ubicación

Para una inversión saludable a largo plazo, elija una ubicación en una zona que mantenga el valor de su propiedad. Comprar en una buena ubicación lo protege a la hora de vender su casa al mantener su valor. Aravaca, La Finca, La Florida, Valdemarín y Monteclaro son las mejores zonas residenciales tanto por sus servicios como por la calidad y exclusividad de su patrimonio inmobiliario

 

Considere la arquitectura y el diseño del espacio

Los estilos de casas pasan por las tendencias, pero una casa de lujo no debería estar a la moda. Debe tener la calidad y el estilo que la convierta en un bien valioso durante años. Los espacios abiertos son los más demandados en las casas de lujo y son además excelentes para socializar. ¿Desea mantener su espacio de vida personal separado de su espacio social? Esto podría ser una gran renovación, así que deje que un consultor especializado conozca sus necesidades por adelantado.

Observe los detalles

No debería comprar una casa según los elementos y los accesorios que se renuevan comúnmente. Tal vez una reforma o una simple renovación conviertan una buena propiedad en una excelente. Asegúrese que su asesor puede ofrecer estos servicios con profesionales del lujo.

Haga una lista de sus must-haves

¿Qué comodidades son más importantes para usted? ¿Un gimnasio personal en casa? ¿Un baño de spa? ¿Un cine en casa? Haga su lista de lo que absolutamente debe tener. Una casa de lujo probablemente tendrá la mayoría de las comodidades que está buscando, pero una lista le ayudará a mantener la perspectiva de lo que necesita y evitará que se deje influenciar por los servicios que no va a utilizar.

Encuentre consultores que conozca el mercado del lujo

Las propiedades de alta gama tienen menos exposición. A menudo, no aparecen en las agencias porque los propietarios quieren proteger su privacidad. Tendrá que trabajar con un consultor que conozca el mercado local de lujo y pueda obtener acceso a estas viviendas.

 

Si sigue estos 5 consejos y busca un consultor especializado en propiedades de lujo, podemos ayudarle a obtener las llaves de la casa de sus sueños. Contáctenos.

Comentarios

No se preocupe, no publicaremos su dirección de email.