Your search results

HOGARES DE LUJO. TENDENCIAS 2018

Publicado por ZaronsanBlog on 02/03/2018
| 0

Conceptos originales de un tiempo pasado, fusionados con ideas tradicionales y nuevos materiales. Una tendencia emergente en 2018 que representa una mezcla de estilos verdaderamente única. Lo mejor de las ideas antiguas y nuevas, reunidas para estar rodeado de cosas que significan algo y crean un verdadero hogar exclusivo.

Wabi-sabi es un refrán japonés que celebra la belleza de la imperfección. Esta visión se convertirá en una tendencia masiva en el mundo de los interiores para 2018 con un mayor respeto por los materiales naturales, la asimetría, y la simplicidad.

Al igual que cuando los diseñadores tomaron ‘el blanco’ como la alternativa de los años 90, ahora están adoptando el mismo enfoque con el negro. El Off Black se convierte en el telón de fondo, un neutro, desde el cual se puede mejorar casi cualquier color y estilo de una propiedad de alto standing.

Los patrones en el suelo estarán en todas partes en 2018, es el regreso de este clásico en nuestros hogares. Agregando un toque de glamour y sofisticación, este estilo de suelo es absolutamente imprescindible. Acabados de madera oscura, como el roble ennegrecido añaden profundidad e interés a la decoración.

En Zarosan Real Estate contamos no solo con la mayor oferta de casas exclusivas, como parte de Zarosan Grupo desde nuestro estudio de interiorismo le asesoramos para que su inversión se convierta en una referencia de lujo que perdurará en el tiempo independientemente de las tendencias actuales.

Comentarios

No se preocupe, no publicaremos su dirección de email.